Cachón: “El proyecto del WRC para el próximo año no está cerrado todavía”

Amador y Ricardiño Vidal en el Rallye Ribeira Ría de Arousa
Pepe López – Borja Rozada vencen en La Nucía y amplían su liderato en el S-CER

01 Nov 2022

El asturiano indica que las negociaciones están avanzadas y asegura que el objetivo actual pasa por ganar el Supercampeonato.

Alejandro Cachón está trabajando actualmente en un proyecto dentro del WRC para la próxima temporada y, según indica, “no hay nada cerrado todavía, pero las negociaciones están bastante avanzadas”. El piloto asturiano todavía no puede adelantar la montura con la que daría el salto a la élite, ya que “no hay nada seguro”.

Actualmente viene de firmar una gran actuación en el Rally de Cataluña y se muestra muy satisfecho, “fue una pena el error que cometí el viernes, pero estamos muy contentos porque era una prueba totalmente nueva para nosotros y teníamos el ritmo para rodar en los puestos de cabeza«.

En su primera temporada a los mandos de un Rally 2, Cachón está mostrando una adaptación muy rápida al Citroën C3 y afirma tener “muchas posibilidades de hacernos con el título, que es para lo que llevamos trabajando todo este tiempo. Nuestro objetivo es ganar el Supercampeonato y vamos a seguir dándolo todo, como hasta ahora«.