Iván Ares termina la temporada venciendo en el Rallyshow de Madrid

Efrén Llarena vence en Adeja y Pepe López consigue un nuevo título
M.Senra: “Valoraremos hacer carreras de montaña con el Peugeot 308 TCR”

17 Dic 2022

El XIII Rallyshow Comunidad de Madrid ha puesto el broche a una espectacular edición del Supercampeonato de España de Rallyes, brindando a equipos, marcas, instituciones y aficionados un marco ideal para despedir conjuntamente la temporada.

El trazado mixto, con secciones de tierra y asfalto, preparado para la ocasión en el Circuito del Jarama, ha acogido esta mañana la Calificación Scratch (Q1), y, posteriormente, las Eliminatorias, que han dado lugar a una final protagonizada por el Skoda Fabia Rally2 Evo de Efrén Llarena – Sara Fernandez y el i20 Rally2 de Ivan Ares – Jose Pintor.

Los coruñeses, campeones nacionales de asfalto hace cinco años, se han reencontrado este fin de semana en el XI Rallyshow Comunidad de Madrid, donde se han alzado como vencedores después de las dos tandas finales.

Pepe López ha completado una vuelta de honor, acompañado por el presidente del CSD, José Manuel Franco, para conmemorar el título del S-CER que ha conquistado junto a Borja Rozada y el Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport.

Después de enfrentarse al Renault Clio Rally4 del vencedor del Trofeo 2RM, Jorge Cagiao, el campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Diego Ruiloba, se ha anotado la victoria de la categoría 2 llevando a su padre en el asiento de la derecha. 

Sergi Francolí ha ganado la categoría TGR, reservada a los Toyota GR Yaris de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup. El catalán ha estado copilotado en la final por Carlos Solano, presidente de CSM Grup Vallés, la empresa que ha dado lugar al equipo con el que el piloto de Terrassa ha conquistado la primera edición de la monomarca japonesa. 

Adrián Lecha – Belén Maniega, subcampeones de la Sandero Cup a bordo del Dacia Sandero N3 del Volante AUTOhebdo SPORT, han logrado el triunfo de la categoría 4 en el XIII Rallyshow Comunidad de Madrid RACE.

Clasificación final SCER 2022