Luis Vilariño regresa al Campeonato Gallego de Rallyes en 2023

M.Senra: “Valoraremos hacer carreras de montaña con el Peugeot 308 TCR”
Victoria de récord para Sébastien Ogier en el Rallye Montecarlo

06 Ene 2023

El piloto de Palas de Rei volverá a disputar el certamen autonómico. Lo hará en el Hyundai I20 R5 con el que Álvaro Muñiz disputó el año pasado la CERA.

Tras su paso por el Campeonato de Europa y por la Copa de España, Luis Vilariño regresa a casa. Luis volverá al Campeonato Gallego de Rallyes, para intentar revalidar el título que consiguió hace 10 años, en 2013 a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X. La montura para esta ocasión será bien diferente, pues Vilariño utilizará el Hyundai I20 R5 que en 2022 usó Álvaro Muñiz en la Copa de España de Rallyes de Asfalto, y con el que en su día, Iván Ares se proclamó campeón de España.

El vehículo estará mantenido por Pro – Driver, con el propio Álvaro Muñiz a los mandos del proyecto. Con la intención de llegar con ritmo al Rallye de A Coruña, el equipo disputará el Rally de Lloret de Mar para así poder adaptarse al i20 R5.

Javier Martinez, copiloto de Luis Vilariño en 2022, seguirá acompañando al de Palas en un 2023 que se prevé muy interesante para los gallegos.