Gorka Eizmendi y M. Martiarena, a por la Copa de España de Rallyes de Tierra

Calendarios rallyes, rallymix, montaña… temporada 2023 Galicia
Manuel Trevin comienza la temporada 2023 venciendo en Monterroso

16 Mar 2023

El piloto de Orio vuelve a ponerse el casco en esta temporada 2023 para disputar el CERT a bordo del Skoda Fabia Rally2 del equipo Orio Motorsport. Durante este año, será la copiloto vasca Maitane Martiarena la que irá en el asiento de la derecha.

Eizmendi es un gran especialista en esta superficie y vuelve a competir con el único objetivo de convertirse en campeón de España de rallyes de tierra. Aunque hace dos años que no compiten dentro de esta modalidad, están listos para ser competitivos frente a sus rivales después de un invierno de duro trabajo.

A parte de este campeonato, el equipo Orio Motorsport dispone del Skoda Fabia Rally2 para alquiler el resto de la temporada, ya sean pruebas de asfalto o de tierra.

Estoy muy ilusionado de volver a competir por un título absoluto. Tomar la decisión de parar no fue fácil, pero sabía que antes o después volvería a los rallyes. En los raids me lo he pasado muy bien, pero me apetece volver a mis orígenes, con mi equipo de siempre y con mi coche. Estamos muy ilusionados y estamos dispuestos a pelear por el título y sobre todo, a divertirnos mucho este año”.