Recimil Rallye Team estrenará su Toyota Starlet en el Rali do Cocido

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali Berberecho de Noia 2023
Craig Breen muere tras un accidente en los test del Rally de Croacia

12 Abr 2023

El equipo se ha encargado de la preparación completa de este histórico, con el que esperan realizar el Trofeo Historic al completo.

El equipo Recimil Rallye Team, estrenará en el Rali do Cocido (prueba inaugural de la CERA que tendrá lugar el fin de semana del 22 de abril) un Toyota Starlet del año 1979.

El propio equipo ha sido el encargado de preparar y poner a punto este histórico con el objetivo de realizar el Trofeo Historic al completo, así como alguna prueba esporádica del nacional de históricos. Según declara Juan Recimil, el equipo sale a la prueba lalinense con las miras puestas en adaptarse al coche, pues “está preparado íntegramente por el equipos desde cero y necesita rodaje, al igual que nosotros necesitamos aprender y adaptarnos a él«.

Además de lo espectacular que es visualmente, se trata de un vehículo tracción trasera muy ligero, “muy atípico en nuestras carreras”, añade Recimil.

El Recimil Rally Team que está formado por el propio Juan Recimil como piloto, y por José Lázara y Andrés Fernández los copilotos para este 2023,  realizará la presentación oficial de su Toyota Starlet este sábado a las 20.00 horas en el bar Taboada (Lalín), donde mostrarán por primera vez la decoración escogida para afrontar los rallyes de esta temporada.