Arteixo fue la segunda parada del Campeonato Gallego de Autocross

[Guía] Tramos, mapas, ZE, horarios y lista de inscritos Rally Portugal 2023
Victor Senra – David Vazquez vencedores del Rallye Mariña Lucense

14 May 2023

Antón Muiños, Iago Rodríguez, Antonio López Lence e Isaac Calvo fueron los vencedores del 82º Autocross de Arteixo, segunda cita puntuable para el Campeonato Gallego de Autocross.

La prueba, que contó con casi medio centenar de participantes, volvió a la «Catedral» para ofrecer un espectáculo de alto nivel, en el que la competividad fue la tónica de las cuatro categoría.

En -1,600 centímetros cúbicos, primeiro triunfo de la tempada para Isaac Calvo, que se impuso en la final a Martín Castro y a Rubén Uzal.

Después de una primera prueba complicada, Antonio López Lence se impuso entre los participantes de la catagoría de +1.600 cc, con Jesús Santos y Daniel Castro en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre los Carcross, victoria para Antón Muiños, en una competida final en la que superó Javier Ramilo “Kobas” y a Sergio Bello. Completaron los cinco primeros clasificados Maikel Vilariño y Rubén Barreiro.

Por último, entre los Carcross Júnior, victoria para Iago Rodriguez, con Yésica Lorenza y Daniel Gayoso completando el podium.

La próxima cita de este certamen tendrá lugar en Carballo el fin de semana del 10 – 11 de junio.