Eliseo Cardoso correrá el Rallye de Ourense a los mandos de un 208 R2

Galería Rías Baixas 2023 – Adrián Sánchez
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Pontevedra 2023

29 May 2023

El joven piloto ourensano ha decidido estrenarse a los mandos de esta montura en el rallye de casa con el objetivo de disfrutar y coger ritmo.

Eliseo Cardoso se estrenará en el Rallye de Ourense, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio, a bordo de un Peugeot 208 R2, propiedad del equipo Puzzle Motor. Cardoso, que estará acompañado por Lucía Gómez, ha decidido dar el salto a esta montura al tratarse del rallye de casa, lo cual supone una motivación extra.

El equipo aparcará su habitual Peugeot 206 y saldrá en el apartado regional, en el trofeo de la Escudería Ourense, con el objetivo de disfrutar la experiencia y coger ritmo a medida que pasen los tramos para estar lo más arriba posible, pues “no tenemos opción de probar el coche, lo cogeremos por primera vez en el shakedown”, afirma el piloto.

El equipo ha querido recalcar su agradecimiento a todos los patrocinadores, familiares, amigos “y a la Escudería Ourense por su asesoramiento”; que han hecho posible esta nueva experiencia en competición. El año pasaron ya disputaron la prueba ourensana, logrando cumplir el objetivo de finalizar a pesar de “algún problema que otro debido a que este rallye es muy exigente”.