Segunda victoria consecutiva de Sergio Vallejo en el Rías Baixas

Galería XXV Rally Botafumeiro 2014 – Javier Rey
Galería 50º Rallye Rías Baixas 2014 – Santiago Ruibal

31 May 2014

El de Meira vence también de forma consecutiva en el Campeonato de España,después de la victoria de Córdoba.El líder Pernía abandona por accidente cuando era 3º,dejando a Fuster y Vinyes en el podio.

Después del calvario de comienzo de temporada,los rallyes le devuelven al equipo Vallejo Racing todas las ganas y amor por este deporte.Hoy,en Vigo,los hermanos Vallejo han vuelto a ganar,esta vez con su nuevo Porsche 911 GT3 2010.Lo han hecho después del abandono del líder Alberto Meira,que ha sufrido un fuerte accidente,fruto del alto ritmo que llevan estos pilotos.

Segundo ha finalizado Miguel Fuster,con su Ford Fiesta R5,otro segundo puesto para seguir sumando puntos.Máxime con el abandono del líder del campeonato,Surhayen Pernía,también por accidente.Fin de semana nefasto para RMC Motorsport.

Completa el podio Joan Vinyes,recompensa al constante trabajo y ritmo que llevan los dos Suzuki,aunque a veces parece que estén en «tierra de nadie».Cuarto y quinto clasificado eran Antxustegui y Cartchat.

Importantes abandonos en esta edición,como lo son el de Pedro Burgo y Cohete Suárez.Buena carrera de Esteban Vallín,alzando el Opel Adam R2 al 7º puesto final y obteniendo una clara victoria dentro de la R2