Ilusiones renovadas para Tania y Alba en la segunda mitad de temporada

[Guía] Tramos, horarios e inscritos Rally Princesa de Asturias 2018
Hugo Moreira y Alvaro Vila juntos en el Rally Ribeira Sacra en un Fiesta N5

12 Sep 2018

La piloto Berciana Tania Martínez y su copiloto la Ourensana Alba Alén, afrontan la segunda mitad de este CERA 2018 con mas ganas e ilusión que nunca.

La llegada de un nuevo patrocinador, como es el Grupo Blendio Autoavisa, unido al resto de patrocinadores que apoyan al equipo de Cacabelos desde principios de año, hace que el Ford Fiesta R2 T del equipo femenino luzca nuevos colores para la 55 Rallye Princesa de Asturias.

Tania se mostraba esperanza de cara a esta segunda mitad de temporada: «Tras el abandono en el Rallye de Ferrol por la rotura del turbo (nuestro único abandono este año), perdíamos toda la ventaja que teníamos sobre nuestra principal rival en el apartado femenino, llegamos al princesa empatadas con Carolina Espadas y se presenta un rallye emocionante. Intentaremos defendernos dentro de la R2 en la que aun somos líderes, pero somos conscientes del altísimo nivel que hay en este rallye y sumar el mayor número de puntos será el objetivo».

Alba por su parte espera seguir con la proyección de los primeros rallyes de este año: «Venimos preparadas al 100%, los tramos asturianos patinan mucho, son muchos km de rallye y será difícil acertar con los neumáticos. Nuestro equipo a trabajado mucho para tener el coche a punto y para esta carrera estaremos bajo las carpas de RMC»

Un equipo pequeño y humilde que lucha por hacerse un hueco entre los grandes del CERA.