El Rally Sur do Condado supondrá el regreso de Rubén Ojea

Alexis Vieitez vence en Cerdedo – Cotobade y es nuevo líder
El Rally de Ferrol tendrá un tramo en FIMO en la jornada del viernes

26 Jun 2018

El que en su día fue subcampeón del Volante RACC regresará en la próxima cita del Campeonato Gallego a los mandos de un C2 R2 Max.


Dicen que el gusanillo de las carreras nunca se pierde, y si no que le pregunten a Rubén Ojea, que tras 5 años sin montarse en un vehículo de competición está de vuelta. El piloto de Ponteareas regresará en la prueba de casa, el Rallye Sur do Condado, y lo hará a los mandos de un C2 R2 Max: «Este vehículo perteneció en su día al equipo cántabro Autogomas. Lo adquirimos hace unos años, pero debido al poco tiempo y al trabajo pues tuve que esperar hasta esta temporada. La idea es tomarnos el Sur do Condado como un test, pues saldré sin probar el coche, y también tengo que ver cuantos reflejos he perdido (risas)».

La idea de Rubén es disputar alguna prueba más esta temporada para el año que viene afrontar la temporada con garantías: «Primero quiero terminar el «Surco», y después decidir  que rallyes más podemos correr. Lo que si nos gustaría, tanto a mi como a José Vieitez que de nuevo me acompañará a mi derecha, es poder afrontar la temporada completa en 2019 dentro de la Top Ten Pirelli B».