Clara victoria de Alexis Vieitez en la Subida a Pontevedra

Alexis Viéitez domina el primer día en Pontevedra
Víctor Senra con el Citroën DS3 R5 de Sergio Vallejo en el Rallye de Ferrol

26 Jun 2017

Alexis Vieitez consigue su segunda victoria de la temporada, y ocupa de nuevo el primer puesto del Campeonato en una dura lucha con Jesús Pombo.

Tras el caos de la jornada del sábado, el domingo en Pontevedra reinó un poco más la calma, y al menos los pilotos pudieron disputar las tres mangas programadas para esa jornada. Poco cambiaron las cosas tras el sábado, y es que Alexis continuó con su dominio y consiguió superar a Jesús Pombo por algo más de 4,5 segundos. Por detrás, Jacobo Sobral en su regreso al Campeonato se clasificaba tercero, y pese a su inactividad demostraba ser igual de rápido que en pasadas temporadas. Pablo Rey cuarto seguido de José Antonio de Arriba y Xoan Sanmartín se clasificaban antes de los primeros carrozados.

La victoria en esta clase fue a parar a manos de Manolo Senra que en la jornada del domingo mejoraba sus cronos en casi cuatro segundos respecto a los del sábado, llegando a comentar en la meta de la última manga que hacía tiempo que no corría tanto, pues Victor Magariños no se lo puso nada fácil y se quedo a tan 4 décimas del pilotos del Peugeot 306 Kit Car, escapándosele de nuevo su victoria en la subida de casa. Víctor Manuel Pardeiro también a los mandos de un Porsche 911 GT3 ocupaba el cajón más bajo del podio.

Clasificación final oficial