Javier Ramilo, con su Yacarcross, y los hermanos Iglesias, Celestino y Jorge, con el Ford Fiesta N5, fueron los ganadores del Rallymix Sidra da Estrada, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Galicia de RallyMix.
En una jornada de mucho calor y con bastante polvo en el tramo de 11 kilómetros elegido por la Escudería San Paio, Ramilo fue el más rápido con un tiempo final de 32:08.294, siete segundos más rápido que Alfonso «Pisko» Ventín, también con un Yacarcross, en una victoria que se decidió en la última pasada, con «Pisko» y «Kobas» bajando sus tiempos anteriores en más de ocho segundos.
Precisamente, «Pisko» Ventín fue el mejor entre los participantes de la Copa MRF, por delante de Ismael Neira y Adrián Andrés.
El tercer peldaño del podio de la clasificación general fue para Darío Calviño, a 39 segundos de su compañero de equipo.
En la clase B, victoria para Celestino y Jorge Iglesias, con el Ford Fiesta N5, después del abandono de Manuel Osorio – Alberto dos Reis a las primeras de cambio. El segundo puesto fue para Santi y María Martínez con el Ford Fiesta R2, y el tercero para Emilio Pérez y Álvaro Santalla, con el BMW.
Rubén Ordóñez y Sabela González se hicieron con el triunfo en la Pirelli Delantera, por delante de Carlos Maquieira y José Angustia, y de Eduardo González e Iván López.
En la copa Iniciación Escuderías, primer puesto para Carlos Maquieira y José Manuel Angustia, con el Peugeot 106.
La siguiente prueba puntuable para el Campeonato de Galicia de RallyMix tendrá lugar en Ribadumia los días 25, 26 y 27 de julio.