Jorge Cagiao se impone en un final emocionante en el Rallye Ciudad de Teruel

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye Rías Baixas 2025

28 Jun 2025

Tercer triunfo de la temporada con el Alpine A110 GT+ para Jorge Cagiao – Javier Martínez, más líderes del CERA 2025 al alzarse como vencedores del VIII Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel, donde han protagonizado un mano a mano espectacular con el Toyota GR Yaris Rally2 pilotado por Enrique Cruz – Yeray Mujica.

 

Los jefes de filas del Alpine Recalvi Rally Team, autores de los mejores registros en los tres primeros tramos de la prueba aragonesa, han sufrido un pinchazo a mediodía que les ha hecho caer a la tercera plaza. Desde ese momento, Jorge Cagiao – Javier Martínez han comenzado una intensa remontada, que han culminado como ganadores en la octava y última especial, por una ajustada diferencia de 1.8 segundos sobre Enrique Cruz – Yeray Mujica, segundos clasificados de esta cuarta cita.

Daniel Berdomás – Brais Mirón han sumado su tercer podio en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, como terceros clasificados con el Hyundai i20N Rally2 del equipo JRT Motorsport. Carlos Moreno – Diego Fuentes han situado a continuación el Toyota GR Yaris Rally2 que estrenaron en la pasada edición de la prueba turolense.

Otras dos unidades del vehículo coreano, pilotadas respectivamente por Toni Ariete – Eguzkiñe Enríquez y Javier Polidura – Javier Soto, han completado las seis primeras plazas del VIII Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel.

 

CLASIFICACIÓN FINAL VIII RALLYE MUDÉJAR CIUDAD DE TERUEL

1º- Jorge Cagiao – Javier Martínez (Alpine A110 GT+), 52:00.1

2º- Enrique Cruz – Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2), a 1.8

3º- Daniel Berdomás – Brais Mirón (Hyundai i20N Rally2), a 45.2

4º- Carlos Moreno – Diego Fuentes (Toyota GR Yaris Rally2), a 4:24.6

5º- Toni Ariete – Eguzkiñe Enríquez (Hyundai i20N Rally2), a 7:03.7

CLASIFICACIÓN CERA – RECALVI 2025

1º- Jorge Cagiao, 135 puntos

2º- Enrique Cruz, 122 puntos

3º- Daniel Berdomás, 103 puntos

4º- Miguel Fuster, 63 puntos

5º- Yeray Lemes, 27 puntos