Alberto Meira en el Campeonato Gallego de Rallyes 2015

El Campeonato Gallego de Rallys será retransmitido en directo
Jonathan Pérez en el Nacional con un Mitsubishi Lancer Evo X

29 Dic 2014

El piloto vigués nos confirma su intención de realizar el campeonato al completo,con el importante apoyo de Pirelli y su amigo David Vázquez como copiloto

Buenas noticias desde Vigo, y es que tras el fatal accidente del Rías Baixas 2014, Alberto Meira ya se ha recuperado de las lesiones sufridas en la espalda.Hace meses, Meira había comenzado a preparar la temporada 2015, consiguiendo un par de patrocinadores nuevos, que se suman a los demás conocidos que lleva luciendo desde hace tiempo.

 

Aún sin el Mitsubishi reparado, para el año que viene Alberto intentará conseguir su segunda corona autonómica. Contará con David Vázquez de copiloto,siempre y cuándo el estradense no tenga cita con el chileno Ramón Torres en el WRC.

Previo a la disputa del Rali do Cocido, Meira realizará un test previo, con el que poder recuperar el ritmo de carrera, pues recordemos que no ha vuelto a subirse al Mitsubishi desde su accidente en el Rías Baixas.

Además, desde el equipo se está trabajando duro para conseguir el apoyo necesario para disputar el Rally Rías Baixas, como cada año acostumbra hacer. AMF Motorsport, cuenta con un Renault Twingo R2, un Renault Clio Sport y un Porsche clásico en régimen de alquiler,con los que poder cubrir el presupuesto de su equipo de rallyes.