Víctor Senra, copilotado en esta ocasión por Néstor Casal, fue el vencedor del Rali Berberecho de Noia, tercera prueba puntuable del Campeonato Gallego de Rallyes.
Senra y Casal, a los mandos de su ya habitual Citroën C3 WRC, no dieron opción a ninguno de sus rivales en una carrera en la que el calor fue coprotagonista de la jornada y en la que solamente terminó un vehículo de esta categoría después de los abandonos de Otero y Vázquez y Senra y Suárez en los tramos de la tarde.
De esta forma, el segundo puesto de la clasificación general del rallye y primero del Supercampeonato R5 Pirelli Recalvi fue para Alberto Meira y Avelino Martínez, que en el Skoda Fabia R5 consiguieron la tercera victoria en este formato en otras tanta pruebas celebradas.
Completaron el podium Daniel Berdomás y Brais Mirón, nuevamente penalizados por un pinchazo en su Volkswagen Polo R5. Iago Caamaño y Alberto Rodríguez fueron los cuartos clasificados y Alberto Nimo y Mónica Álvarez, quintos.
Fran Oviedo y Eladio Gómez fueron los primeros clasificados de la Top Ten Pirelli Driver Autia B, seguidos de Manuel Bouzas – Ángel Castro y Adrián Campaña – Manuel Raido.
Antonio López y Raquel Rodríguez hicieron lo propio en la Top Ten Pirelli Driver Autia C. Los acompañaron en el podium David Rivas y José Vieitez y Raúl Martínez y Bruno Pérez. Los dos equipos becados por la FGA formados por Álvaro Castro y Isidro Rey y Marcos Sanromán y Dani González fueron cuarto y sexto de este formato, respectivamente.
En la Pirelli AMF primera posición para Álvaro Pérez y Manuel Estévez seguido de Javier Lariño y Francisco Piñeiro y Miguel Suárez y Damián Pereira.
Dentro del Volante FGA primer puesto para Marco Lorenzo y Diego Gil, que a su vez fueron los primeros clasificados de la PXP25. Segundo fue Luis Miguel González y Ezequiel Salgueiro (segundos de la PXP). Tercero fue Brais García y Adrián Filgueira. El podium de la PXP lo cerró Maikel Santos y Daniel Pérez.
Entre los históricos, primer puesto para Javier Martínez Carracedo y José Antonio Vázquez Barrán, con el Renault 5 GT Turbo. A continuación se situaron Juan Manuel Freiría y Adrián Salgueiro y Javier Andrade y Sergio Cancela.
La próxima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes será en la provincia de Lugo con motivo del Rallye Mariña Lucense.