Calendario 2015 para los diferentes Campeonatos Gallegos

Galería Fórmula Rally Silleda 2014 – Diego Gil
Juan Lojo con un Mitsubishi Evo X N+ de AR Vidal en 2015

Un total de cincuenta y una pruebas forman el calendario de la FGA para el año 2015. Destaca la baja del Rally Botafumeiro.


Un día después de la última prueba que se celebrará este año en Galicia, el Fórmula Rally celebrado esta pasado fin de semana, en el día de ayer se conocía el que será el calendario para la temporada 2015. En cuanto a las pruebas un total de cincuenta y una forman el total del calendario. 

En lo referente a los Rallys destacan la baja de uno que este año contó con una gran presencia de pilotos, nos referimos al Rally do Botafumeiro. En cuanto a nuevos rallys tan solo uno, denominado «Torre de Hércules».

(Click en la imagen para ver en grande)

En la montaña también se aprecia una baja con respecto al calendario del año 2014, y es que la Subida a Terra de Lemos no aparece calendada. La Subida a Santa María de Oia pasaría a ser la primera prueba del año, cerrando la temporada la Subida a Escusa Poio.

La nueva modalidad de los RallyMix parece crecer de forma considerable, a los ya celebrados este año de A Gudiña, Cerceda y Barbadás, se unen los nombres de tres nuevas pruebas como son: El RallyMix de Melide, Arcos da Condesa y As Pontes.

CALENDARIO TEMPORADA 2015 (PDF)