Jesús Ferreiro en el Rally Rías Altas con un Ford Sierra Cosworth

Dani Marbán en el Rallye de Ávila con el Porsche GT3 2010
Sergio Vallejo disputará el Rally Rías Altas en un Sierra Cosworth

21 Oct 2015

El piloto de Melide volverá a competir en Galicia después de su accidente en el Rali do Cocido, la prueba en que lo hará será el Rally Rías Altas.


El próximo fin de semana podremos volver a disfrutar de la conducción de Jesús Ferreiro por los tramos gallegos. El escenario elegido será por los tramos del Rally Rías Altas que se celebra entre las ciudades de A Coruña y Ferrol. El piloto de Melide así nos lo confirmaba esta tarde: » Si no pasa nada raro si que lo disputaré. De nuevo lo haré a bordo de un Ford Sierra Cosworth, pero no con el del equipo catalán Black Motorsport con el que ya disputé el Rally de Extreamdura Histórico, sino que lo haré con un vehículo muy conocido por todos, el Ford Sierra Cosworth con el que los hermanos Burgo disputaron rallyes como el Botafuemiro o el Serra da Groba.»

El Ford Sierra Cosworth todavía no está preparado ya que en próximos días Jesús Ferreiro irá por la caja de cambios para montarla y poder tener todo listo para el día 30 de Octubre tomar la salida desde la Plaza de María Pita en A Coruña.