ÚLTIMA HORA

19 de febrero de 2016

Con nutrida participación de pilotos gallegos, creemos que esta guía puede servir de ayuda a bastante gente. El Rallysprint Villa de la Mencía nace por la puerta grande por ahora.

Muchos serán los pilotos gallegos que inicien la temporada en el I Rallysprint Villa de la Mencía: Víctor Senra, Alberto Otero o incluso Iván Ares, pasando por otros pilotos habituales del nacional: Cristian García, Juan Carlos Aguado o incluso Jose Manuel Mora.


La prueba tendrá celebración entorno al pueblo leonés de Cacabelos, próximo a Ponferrada. La actividad tendrá inicio en la tarde del viernes 19 a las 17:30H con las verificaciones administrativas y técnicas. Más tarde, a las 22:00H podremos disfrutar de la ceremonia de salida.

Ya el sábado, día de competición, se disputarán 4 pasadas al tramo de Villabuena-S.M Moreda, la última de ellas programada para las 17:23H.
Os dejamos una captura del mapa del tramo, disponible en Google Earth, y que podéis descargar en el enlace debajo de la fotografía.



Lista de inscritos

Aumentado el número de participantes máximo, la organización está sorprendida por la gran acogida que está teniendo esta primera edición, y en la que esperan estar a la altura. Senra,Iago Silva, Manuel Mora, Cristian Garcia, Iván Ares, Juan Carlos Aguado... son algunos de los inscritos y pre-inscritos hasta la fecha, pues la lista definitiva y ordenada será actualizada aquí en cuanto sea publicada.
Otros datos de interés

- Tiempos en directo Rallysprint Villa de la Mencía: Aquí
- Donde dormir: Hoteles en Cacabelos
- Web de la prueba: Aquí
- Predicción meteorológica: El tiempo en Cacabelos
- Reglamento particular: Aquí   / Cambio de horario: Aquí