ÚLTIMA HORA

13 de abril de 2016

A punto de dar lugar la segunda prueba de la temporada en la modalidad mixta, los rallymix. Cada vez con mejor aceptación, le toca ahora al Concello de Piñor, en Ourense, acoger una nueva prueba puntuable.

 El sábado día 16 por la mañana, en horario de 8:00 a 10:30h, tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en las inmediaciones del Hostal Restaurante Ateneo, situado en la N-525. de 9:00 a 11:00 los pilotos podrán realizar los reconocimientos del trazado en sus vehículos de calle, siempre a velocidad moderada y sin superar los 60Kmh.
 Con lo que respecta a competición pura y dura, en la jornada del sábado se realizarán tres mangas cronometradas, a partir de las 12:15 del mediodía. A continuación las dos siguientes, cada dos horas siempre que no existan incidentes de consideración. Ya el domingo día 17 de Abril, se realizarán otras dos pasadas al trazado, a las 10:00 y 12:00h de la mañana. La entrega de premios tendrá lugar en la Plaza do Concello de Piñor a las 16:45h del Domingo.

 A continuación os dejamos el mapa en Google Earth, así como el enlace para su descarga debajo del mismo.


MODIFICACIÓN EN EL RECORRIDO



Lista de inscritos

Pincha AQUÍ para descargar la lista oficial de inscritos.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix Concello de Piñor: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: Meteogalicia / El tiempo en Piñor
- Reglamento particular: Aquí