ÚLTIMA HORA

3 de junio de 2016

Cuarta prueba del Campeonato Gallego de RallyMix que por primera vez visitará la localidad de Moraña. Tramo rápido y muy selectivo.

La acción en Moraña comenzará en la mañana del sábado con la realización de las verificaciones técnicas y administrativas que se llevarán a cabo en horario de 8:00 a 10:30h. También por la mañana, de 9:00 a 11:00h los pilotos realizarán los reconocimientos del trazado en sus coches de calle. Se correrán tres pasadas cronometradas el sábado y dos el domingo.



El sábado la competición comenzará a las 12:15h, realizándose a continuación de la misma las otras dos. El domingo los horarios fueron modificados a causa de los permisos necesarios para realizar la prueba, y la competición comenzará a las 8:00h. En este enlace encontraréis toda la información sobre el cambio horario. La entrega de premios y trofeos será a las 15:00h.

 A continuación os dejamos una captura del trazado del tramo en Google Earth, que podéis descargar en el enlace de debajo de la imagen.




Lista de inscritos
49 pilotos formalizaron su inscripción lo que supone la mejor lista de inscritos en cuanto a cantidad con pocas novedades en la misma. Nueve serán los participantes en la categoría de Kartcross, estando inscritos los cuarenta restantes en la categoría de carrozados.


Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix de Moraña: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Moraña
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Moraña
- Página web de la prueba: Aquí
- Reglamento particular: Aquí