ÚLTIMA HORA

1 de marzo de 2018

La Escudería Cuntis Vila Termal mejora cada año y de nuevo darán el pistoletazo de salida al Campeonato Gallego de RallyMix. Será los días 3 y 4 de marzo en Cuntis.

Con novedades respecto al trazado del pasado año, y una magnífica lista de inscritos, Cuntis acogerá su segunda edición del RallyMix y primera prueba del Campeonato. La acción comenzará en la jornada del sábado a partir de las 8:30h con la celebración de las verificaciones, estando previsto que a las 12:30h de comienzo la primera manga cronometrada, celebrándose a continuación las dos siguientes.
Ya el domingo a partir de las 10:30h dará inicio la cuarta manga y primera del día celebrándose a continuación la siguiente que será la última manga de esta segunda edición del rallymix cuntiense.
A continuación os dejamos una captura del trazado, así como el Google Earth des mismo que recordemos se modifica respecto a la pasada edición.

Lista de inscritos
Al igual que el pasado año la lista de inscritos de Cuntis es fabulosa. Un total de 58 equipos disputarán esta primera prueba que seguro estará muy disputada. Vehículos de diferentes categorías como R5, N5, R2 o el "regreso" de Bamarti son muchos de los alicientes que nos encontraremos este fin de semana en Cuntis. La lista de inscritos la podéis consultar aqui:


Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix de Cuntis: Tempos FGA
- Accesos I RallyMix de Cuntis Vila Termal: Aquí
- Donde dormir: Hoteles en Cuntis
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Cuntis
- Página web de la prueba (Facebook): Aquí
- Reglamento particular: Aquí