Así se desarrollará el I Cocido Legend 2019

Galería Rallye de Narón 2019 – Alberto López
[Guía] Tramos, horarios, onboards y lista de inscritos Rali do Cocido 2019

19 Jun 2019

Los participantes del Cocido Legend no disputarán los mismos tramos que los inscritos en el Nacional, sino que realizarán el shakedown, la segunda pasada por el tramo espectáculo y las especiales de la jornada vespertina del sábado.

El jueves será cuando comencemos a ver los primeros equipos del apartado Legend, pues podrán verificar sus vehículos en la tarde de este mismo día, o si lo desean por comodidad, el viernes por la mañana. Este mismo viernes, todos aquellos que se inscriban en el Shakedown lo disputarán de 10:30 a 12:00h. Ya por la tarde, todos los equipos realizarán la ceremonia de salida (en orden inverso) y justo después de los pilotos inscritos en el Nacional. Tras esto se dirigirán a las asistencias para a continuación disputar solamente la segunda pasada por el tramo espectáculo. El primero de los vehículos en salir a la especial urbana (después de los del Nacional) será Manolo Senra con el Peugeot 206 S1600 que realizará las funciones de coche 0. Se espera que el de Dumbría salga a este tramo a las 21:45h en caso de que no se produzca ningún retraso. A continuación de Senra saldrá el último (Nº126) pues aquí todos los inscritos también saldrán en orden inverso al normal.

El sábado será cuando los Legend disputen el mayor número de tramos, si bien, la jornada de la mañana será de descanso para todos, no corriendo estos tramos y teniendo la obligación de a las 13:00h tener los coches en el parque de reagrupamiento que estará situado en el Centro Comercial Pontiñas en Lalín. Tras esto, los equipos realizarán todos los tramos de la jornada de la tarde (Saborida, Vila de Cruces, Rodeiro y Vila de Cruces 2, Rodeiro 2) saliendo a los mismos después de los equipos del Nacional, y ya en el orden que se encuentran en la lista de inscritos. 

Los tramos, horarios, mapas, onboards, lista de inscritos, etc los podéis consultar en la guía del espectador que hemos realizado en nuestra página web: Guía del espectador 24+ Rali do Cocido 2019