ÚLTIMA HORA

13 de septiembre de 2019

Arteixo acogerá por primera vez una prueba del Campeonato Gallego de RallyMix. Será los días 14 y 15 de septiembre y bajo el amparo la conocida Peña Autocross Arteixo.

El Campeonato Gallego de RallyMix está de vuelta tras el parón veraniego. Lo hace con una prueba nueva para todos y que seguro no deja indiferente a nadie debido a su selectivo trazado y las luchas que hay abiertas en cada una de las diferentes clasificaciones. La acción comenzará el sábado por la mañana a partir de las 9:00h con la celebración de las verificaciones técnicas ubicadas junto al autobús de la FGA. Será a las 12:30h cuando comience la primera pasada, estando previstas para las 15:30h y 17:30h la segunda y tercera pasada respectivamente.

Para el domingo quedan las dos pasadas restantes. La primera de ellas está prevista para las 9:00h, dando comienzo la quinta y definitiva a las 11:00h.
A continuación os dejamos el mapa del tramo así como en Google Earth y Google Maps del mismo. Podéis ver varios accesos al tramo, todos ellos recomendados por la organización y a los que se llega sin mayores complicaciones desde el centro de la localidad de Arteixo.




Lista de inscritos


Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix de Arteixo: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Arteixo
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia
- Página web de la prueba (Facebook): Aquí
- Reglamento particular: Aquí