Segunda edición del Trofeo Talleres Pontevea en la Subida A Estrada

Galería Subida Chantada 2021 – Cristian Fernández
El Campeonato Gallego de Montaña regresa por todo lo alto en A Estrada

03 Ago 2021

Además de la fantástica inscripción que se espera en la primera cita del Campeonato Gallego de Montaña, los vehículo históricos contarán con un propio trofeo que se prevé muy animado.

Un año más, la Subida a Estrada tendrá un nuevo aliciente, y no es otro que el Trofeo de Vehículos Históricos Talleres Pontevea. Roberto Barreiro piloto de un Seat 124, ha decidido seguir apoyando la prueba de casa para así poder reunir a una buena cantidad de vehículos históricos. Repartiendo premios en metálico, ya se ha conseguido que ocho pilotos confirmasen su inscripción en la prueba estradense.

Dentro de estos ocho equipos nos encontramos pilotos foráneos como Carlos García con un Seat 124 o José Ramón Rodríguez Sanz que se desplazará desde Madrid para estar en A Estrada con su Simca Rallye. En referencia a los pilotos gallegos nos encontramos con alguna que otra sorpresa, como el regreso de Rubén Blanco que reaparece en esta prueba a los mandos de su BMW E21.

Otros de los inscritos son: Javier Carballo con el Ford Escort MKI, José Manuel Carballo con el Fiat 131, Donato Santomé con un BMW, Santiago González Piñeiro con su Simca Rallye, o el propio Roberto Barreiro, que será uno de los rivales a batir después de su buen hacer en la Subida a Chantada.

El propio Roberto nos confirmaba que espera poder confirmar algún que otro participante más antes de que se cierren las inscripciones este próximo miércoles.