ÚLTIMA HORA


25 de noviembre de 2021

El Campeonato Gallego de RallyMix llega a su fin, y lo hace estrenando prueba, el I RallyMix Concello de Portas – Terras de Lantaño que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre.

El concello pontevedrés de Portas será el escenario de la última cita del autonómico de RallyMix. En el mismo se decidirá el título, que se encuentra en juego entre Javier Ramilo y Abel Jurado. Contará con un trazado de 7,9km y con la amenaza de lluvia durante todo el fin de semana, que podría complicar mucho las cosas a los equipos. El trazado del mismo estará ubicado en la localidad de Porta do Conde (Portas), junto con las propias asistencias, que están situadas a escasos metros de la salida y la meta.



En referencia a los horarios, no serán los mismos que en anteriores pruebas. La organización intentará comenzar la primera pasada el sábado a las 11:00h, si bien, se podría retrasar en caso de que los equipos no tengan el tiempo suficiente para reconocer el tramo o verificar sus monturas. A continuación están previstas las dos pasadas siguientes. La tercera y última pasada de este día podría llegar a interrumpirse si la luz no es suficiente para poder desarrollarse con seguridad, continuando la misma el domingo antes del inicio del resto de pasadas. La jornada del domingo comenzará a las 9:00h con la celebración de la cuarta pasada, estando prevista a continuación la quinta y definitiva. La entrega de premios se llevará a cabo en el mismo lugar que las verificaciones administrativas y técnicas, en la casa de la cultura de Porta do Conde.
A continuación os mostramos el mapa del trazado, así como el Google Earth - Maps y la onboard del mismo.







Lista de inscritos
A pesar de ser la última cita del año, el Gallego de RallyMix sigue mostrando una gran salud. Rondando los 80 inscritos, el RallyMix de Portas contará con muchas sorpresas, que seguro atraen mucho público a sus cunetas. Con el título en juego, "Kobas" y Abel Jurado parten como favoritos, pero el asturiano Borja González, Alexis Vieitez, Remuiñán o los locales Ameal y Sergio Fernández pueden ser los jueces de este título. En los turismos, también podemos ver una de las mejores listas de la temporada, con los habituales del Campeonato no faltando a esta cita y varias novedades como la participación de Dani Alvarez, Roberto Mendez o César Garabatos.




Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix de Portas: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Portas
- Página web de la prueba (Facebook): Aquí
- Reglamento particular: Aquí



This is the most recent post.
Entrada antigua