El Rali Berberecho de Noia supera los 110 inscritos

Galería Rally A Coruña 2022 – Cristian Fernández
E. Llarena y S. Fernández consiguen una espectacular victoria en Azores

23 Mar 2022

La segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes seguirá la tónica del Rallye de A Coruña, si bien, no se espera que llegue a los 120 inscritos.

El autonómico de rallyes no descansa en Galicia, y en poco más de una semana se celebrará la segunda prueba de la temporada, el Rali Berberecho de Noia, que regresa a este Campeonato después de dos temporadas en el dique seco. Según hemos podido saber la lista de inscritos, será muy similar a la del Rallye de A Coruña. Se rondará la cifra de los 120 equipos inscritos, destacando como es habitual, la gran participación local. En la categoría Rally2 volveremos a contar con cuatro inscritos: Senra, Meira, Alberto Nimo y Javier Ramos, piloto de Silleda, que a los mandos de un VW Polo GTI R5, utilizará esta prueba a modo de test de cara al Rali do Cocido.

Otro de los que repetirá participación será Manolo Senra, que como es habitual no quiere perderse la cita «de casa» para él. Adrián Campaña o Pedro Castro son otros de los pilotos que también regresarán al Gallego de Rallyes en esta cita.

Dentro de estas copas, las novedades son muy pocas respecto A Coruña. La mayoría de equipos seguirán el Campeonato, e intentarán buscar un buen resultado en la cita noiesa, para así poder contar con opciones en las próximas pruebas.

La lista oficial de inscritos está previsto que se publique el 24/03/2022 a las 20:00h.