ÚLTIMA HORA

6 de julio de 2017

Los días 7 y 8 de julio se celebra la 48ª edición del Rallye de Ferrol que presenta novedades en cuanto a su formato y a sus tramos.

El Nacional de Asfalto llega a sus vacaciones de verano y lo hace afrontando la última prueba de esta mitad de año, un Rallye de Ferrol que se presenta muy diferente a otras ediciones, con una intensa lucha entre Cristian García e Iván Ares a la que se podría unir Víctor Senra, que veremos a los mandos del Citroën DS3 R5 de los hermanos Vallejo.
Como novedad, este año la prueba ferrolana se disputará en una sola jornada, la del sábado día 8. El viernes a partir de las 12:00H se disputará el shakedown, quedando para la tarde la ceremonia de salida en la Avenida de Esteiro. El sábado por la mañana se disputarán las especiales de "San Sadurniño - As Somozas" y "As Somozas - As Pontes" siendo por la tarde el turno de "Valdoviño - Cerdido" y "Ferrol - Ferrol", con la primera pasada por esta especial como la denominada TC-Plus.

A continuación os dejamos los mapas de los tramos  y el Google Earth (con los accesos) de los mismos.

Shakedown

TC 1/3 - San Sadurniño - As Somozas

TC 2/4 - As Somozas - As Pontes

TC 5/7 - Valdoviño - Cerdido

TC 6(TC-Plus)/8 - Ferrol - Ferrol



Lista de pre-inscritos
Un total de 58 pilotos serán los que disputen esta cuadragésimo octava edición de la prueba ferrolana. Destaca la participación de Víctor Senra, Miguel Fuster con el nuevo Renault Clio N5 o el regreso de Santi Cañizares al Nacional con un Suzuki Swift S1600.

Otros datos de interés
- Tiempos Rallye de Ferrol: Aquí
- Donde dormir: Hoteles en Ferrol
- El tiempo: MeteoGalicia / El tiempo en Ferrol
- Itinerario - horario: Aquí
- Reglamento particular: Aquí
- Web de la prueba: Aquí